NOTICIAS

 

LuzLinea Panel diseñada para la iluminación de salas de venta.

LuzLinea Panel diseñada para la iluminación de salas de venta.

Esta luminaría está especificamente diseñada para la iluminación de salas de venta. También pueden ser instaladas con espacios entre las propias luminarias de hasta 1,2 metros, consiguiendo una perfecta iluminación, sin elevar los costes de inversión.
Diseño de ópticas en 90º especialmente adaptado y desarrollado para una iluminación uniforme y rectangular sin zonas o puntos oscuros.

  • Fabricado en aluminio
  • Gira sobre su propio adaptador de carril 350º
  • Driver Tridonic, sin parpadeos.
  • Certificado CE RoHs.
  • Colores: Negro y blanco.
  • Peso: 2,9 kg. Hasta 150lm/w IRC90 (3000-4000-5000K)
  • Watage ajustable: 70w/64w/57w/50w
  • Medidas: Largo 578 mm x 189 mm ancho

*Vida útil nominal: 50.000h *Vida útil media: L70B50 *Las lámparas van a mantener un flujo luminoso de al menos un 70% a las 50.000 horas *Estos parámetros siempre serán considerados con un correcto suministro eléctrico, sin fluctuaciones ni variaciones de tensión y son valores aproximados.

La iluminación perfecta para salas de venta o comercios gourmet

LuzLinea D la iluminación perfecta para salas de venta o comercios gourmet.

Luminaria perfecta para hacer líneas continuas de iluminación en salas de venta o comercios gourmet, como carnicerías, charcuterías, pescaderías y fruterías, sin que existan espacios entre ellas. Estas luminarias también pueden ser instaladas en salas de venta con huecos entre las propias luminarias de hasta 1,2 metros, consiguiendo una perfecta iluminación y un control en el consumo energético.

Compatible con carriles electrificados de 3 circuitos según norma europea. Diseño de ópticas en 90º especialmente adaptado y desarrollado para una iluminación uniforme y rectangular sin zonas o puntos oscuros.

  • Fabricado en aluminio.
  • Driver Tridonic, sin parpadeos.
  • Certificado CE RoHs.
  • Colores: Negro y blanco.
  • Peso: 1,5kg.
  • Hasta 150 lm/w IRC90 (3000-4000-5000K)
  • Watage ajustable: 68w/55w/46w/38W
  • Medidas: Largo 1445 mm x 65 mm ancho

*Vida útil nominal: 50.000h *Vida útil media: L70B50 *Las lámparas van a mantener un flujo luminoso de al menos un 70% a las 50.000 horas *Estos parámetros siempre serán considerados con un correcto suministro eléctrico, sin fluctuaciones ni variaciones de tensión y son valores aproximados.

LuzLinea creada para cubrir cualquier
necesidad y sector.

Las nuevas luminarias Lineales han sido diseñadas para todos los sectores retail, incluyendo la iluminación para la alimentación. Los modelos LuzLinea han sido diseñados para una perfecta adaptación a las nuevas formas de iluminación de los establecimientos comerciales adaptándose perfectamente a las nuevas tendencias de diseño y decoración, pero sobre todo en la eficiencia energética.

Luminarias lineales construidas en aluminio adaptables a carril trifásico, con varias posibilidades de ángulo de apertura.

Iluminación de carnicerías, pescaderías, panaderías, supermercados y salas de venta en general.

iluminación Led pescaderías

Iluminación Led para pescados frescos.

La lluminación Led para pescados frescos es sin duda de las más delicadas y personales, este tipo de producto necesita una iluminación especial para alimentos y especifica que siempre será entre 4K y 4,2K y sobre todo con un índice de color alto CRI 90, como nuestra Luz Led Prolact/94, que haga brillar la luz en la escama del pescado, siendo un producto perecedero debemos de tener en cuenta no elevar la temperatura, consiguiendo ser lo más homogénea posible con todo el pescado y marisco expuesto. Aún así también existe un color perfecto para la iluminación led para el pescado al corte y para el marisco, siendo este nuestro color de luz para pescado y marisco FPR+ que resaltará aún más la frescura y el color.

Luminaria Led Sondor Carnicerías

Iluminación Led para carnicerías.

Nuestra iluminación Led para carnicerías, es una de las partes más representativas de nuestra empresa.  Esta área debe ser y tener un aspecto fresco, y además, los productos cárnicos iluminados con la luz led IvaniA LedProcarn y con la Luz LedProcarn FPR se consigue una perfecta diferenciación entre la grasa blanca y las zonas rojas de la carne, gracias al alto indice que tienen nuestras fuentes de luz, estando por encima del IRC 90, diferenciando perfectamente ambos colores sin distorsionar ninguno de los dos. En las secciones de carnicería una buena iluminación led, debe ser capaz de representar perfectamente los tres colores básicos de los productos de esta sección: blanco, rojo y rosa. En cambio, si lo que queremos es potenciar sutilmente el color algo más rojo sobre cualquier otro color utilizaremos el Led para productos cárnicos utilizaremos el color de la Luz FPR+. En ambos casos lo mejor es trabajar con luz proyectada, creando diferentes contrastes de luz.

Iluminación Led Sondor Panadería

Iluminación Led para panaderías.

Tanto en los despachos de pan, como en las panaderías, incluso en los supermercados más grandes suelen tener una sección de pan cada vez más extensa, por toda la variedad que hoy día existen de estos productos. Es por esto, que ponemos tanto empeño en que el pan y otros productos elaborados en estos establecimientos se logre un aspecto  apetecible con la iluminación Led especial de Panadería, de recién horneado y crujiente, esto se consigue con tonos de color muy cálidos, entre 2K y 2,5K cuidadosamente seleccionados para estos artículos, sin dejar a un lado la principal característica de la calidad de luz un alto CRI. Este tipo de producto, por fin se le otorga la importancia que tiene y la relevancia de una perfecta presentación, con la iluminación led especial para panadería.

Sondor, iluminación led

Iluminación especial para jamones.

La iluminación especial para los jamones es de las más concretas que existen en la iluminación para productos perecederos, ya que utilizamos un tipo de color de luz único, el FWW que consigue de forma acaramelada y a su vez espectacular extraer del jamón entero todo el brillo natural de su capa de grasa exterior. Esto no quita, que para la iluminación del Jamón al corte se utilice también el color especial paraproductos cárnicos con el que vamos a extraer perfectamente los colores más rojizos diferenciando así toda la vetas de grasa que tiene este producto y así su aspecto visual es mucho más sabroso.

Iluminación Frutería Sondor

Iluminación para fruterías.

Es sin lugar a dudas la sección donde más colores existen para diferenciar. La iluminación especial para fruterías o frutas y verduras LedProver 93-932 utiliza el color de la luz para hacer contrastes perfectos de tonos , dentro de la paleta de colores cálidos, con un altísimo CRI para que todos los productos sean realzados por igual, con un color entre el 3k y 3,2k para crear un espectaculo de color con este tipo de luz para fruterias.