Iluminación para Pescaderías

Luz LED Profesional

Sin lugar a dudas, la iluminación para pescados y mariscos es la más compleja, a partir de esto, exponemos y desarrollamos un breve resumen de nuestros conocimientos sobre este tipo de producto a iluminar.

 

Siempre tenemos que tener en cuenta 3 puntos principales para la correcta iluminación de las pescaderías:
1.- El mostrador debe tener una iluminación homogénea, por igual, exceptuando zonas de exposición concretas a diferenciar.
2.-No excedernos en cantidad de luminarias, esto nos ayudara a una mejor y mayor conservación del producto, porque a mayor cantidad de luz, mayor temperatura, aunque hablemos de luz led.
3.- Uno de los más importantes, y que raramente se tienen en cuenta, el ángulo de situación de las luminarias para evitar sombras.

 

La sección de pescadería de cualquier supermercado o puesto en el mercado local, necesita una iluminación especial, para este tipo de producto ya bien sea pescado entero, pescado al corte o marisco. El pescado es un producto delicado que debe iluminarse de forma muy especial y específica de entre 4000K y 5000K pero sobre todo con un índice de color alto CRI 90 o 95.

 

En Sondor contamos con nuestra Luz Led Prolact/94-95 y con la novedosa iluminación específica para la iluminación de pescaderías Led Fish ideal para estos productos ya que consigue un brillo espectacular, con el rebote de la luz blanca en la escama del pescado resaltamos su aspecto fresco, elevando la calidad del mismo. No obstante, en este sector, también existe pescado al corte como atún, salmón y mariscos como la gamba, cigala, etc. Productos que también necesitan tener su ligero toque de color rojo, el de la luz FPR+, que en combinación con el color de luz FISH para pescado entero, queda realmente sorprendente esta combinación, dando a cada zona o producto el color más apropiado.

ILUMINACIÓN PROFESIONAL

 

PESCADERÍA

Iluminación Led Pescadería
LuzLinea16

LuzLinea D

Luminaria perfecta para hacer lineas continuas en las salas de venta, sin que existan visualmente espacios entre ellas.
Estas luminarias también pueden ser instaladas con huecos entre las propias luminarias de hasta 1,2 metros, consiguiendo una perfecta iluminación y un control en el consumo energético.

El sistema de LuzLinea D se puede integrar con cualquier proyector o luminaria a carril, luz de emergencia, o cualquier elemento adaptable a carril.

Diseño de ópticas en 90º especialmente adaptado y desarrollado para una iluminación uniforme y rectangular sin zonas o puntos oscuros. Fabricado en aluminio.

Driver Tridonic, sin parpadeos.

LuzLinea Panel

Siendo fabricado por la misma compañía, esta luminaria está específicamente diseñada para la iluminación de salas de venta en general.


Estas luminarias también pueden ser instaladas con huecos entre las propias luminarias de hasta 1,2 metros, consiguiendo una perfecta iluminación, sin elevar los costes de inversión.
Diseño de ópticas en 90º especialmente adaptado y desarrollado para una iluminación uniforme y rectangular sin zonas o puntos oscuros.


Fabricado en aluminio.
Gira sobre su propio adaptador de carril 350 · Gira sobre su propio adaptador de carril 350º · Driver Tridonic, sin parpadeos · Certificado CE RoHs.

LuzLinea-Trac-15

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Disponemos de un amplio catálogo de luminarias led para su establecimiento. Escoge el foco que más te guste y nosotros nos encargamos de iluminar tu negocio de alimentación con la luz led más adecuada.

Luminaria Perseo Alimentación

PERSEO

Empotrable orientable basculante y gira sobre su propio eje 360º. Construido en aluminio, cuerpo y reflector. Refrigerador pasivo con aletas sobredimensionadas. Reflector de 24º-36º-60º. Equipado con led y driver hasta 45w 5000lm. Posibilidad de configurar el tipo de led potencia. Color de luz emitida.

Luminaria Lyra Alimentación

LYRA

Empotrable orientable 10º y gira sobre su propio eje 360º. Construido totalmente en aluminio. Refrigerador pasivo sobredimensionado. Reflector de 24º-36º-60º. Equipado con led y driver hasta 45w 5000lm. Posibilidad de configurar el tipo de led potencia y color de luz emitida.

Luminaria Capela Alimentación

CAPELA

Luminaria adaptable a carril o con base a techo. Orientable, basculante y gira sobre su propio eje de sujeción a carril. Construido totalmente en aluminio. Refrigerador pasivo. Reflector de 24º-36º-60º. Equipado con led y driver hasta 35w 3500lm. Posibilidad de configurar el tipo de led potencia y color de luz emitida.

Luminaria Hadar T Alimentación

HADAR T

Luminaria adaptable a carril o con base a techo. Orientable, basculante y gira sobre su propio eje de sujeción a carril. Construido totalmente en aluminio. Refrigerador pasivo sobredimensionado. Reflector de 24º-36º-60º. Equipado con led y driver hasta 45w 5000lm. Posibilidad de configurar el tipo de led potencia y color de luz emitida.

Luminaria Hadar Alimentación

HADAR

Luminaria adaptable a carril o con base a techo. Orientable, basculante y gira sobre su propio eje de sujeción a carril. Construido totalmente en aluminio. Refrigerador pasivo sobredimensionado. Reflector de 24º-36º-60º. Equipado con led y driver hasta 45w 5000lm. Posibilidad de configurar tipo de led potencia y color de luz emitida.

Luminaria Draco Alimentación

DRACO

Empotrable orientable sistema cardan. Sistemas de fijación entre sí para formar conjuntos de hasta 4 luminarias. Construido totalmente en aluminio. Refrigerador pasivo sobredimensionado. Reflector de 24º-36º-60º. Posibilidad de configurar el tipo de led potencia y color de luz emitida. Equipado con led y driver hasta 45w 5000lm.

Luminaria Led Cilinder mini Alimentación

CILINDER MINI

Luminaria adaptable a carril o con base a techo. Construido totalmente en aluminio. Orientable, dirigible sobre su propio eje de sujeción a carril. Refrigerador pasivo sobredimensionado. Reflector de 15º-24º-36º. Equipado con led y driver hasta 25w y 3000lm, posibilidad de configurar el tipo de led potencia y color de luz emitida.

Luminaria Led Leda Alimentación

LEDA

Luminaria adaptable a carril o con base a techo. Orientable, dirigible sobre su propio eje de sujeción a carril. Refrigerador pasivo sobredimensionado. Reflector de 12º-24º-36º. Equipado con led y driver hasta 32w y 3500lm, posibilidad de configurar el tipo de led potencia y color de luz emitida.

Luminaria Cilynder Alimentación

CILYNDER

Luminaria suspendida con base a techo. Construido totalmente en aluminio. Refrigerador pasivo sobredimensionado. Reflector de 24º-36º-60º. Equipado con led y driver hasta 45w 5000lm. Posibilidad de configurar tipo de led potencia y color de luz emitida.

Luminaria Led Sondor

CILYNDER

Luz Led Alimentación

Luminaria suspendida con base a techo. Construido totalmente en aluminio. Refrigerador pasivo sobredimensionado. Reflector de 24º-36º-60º. Equipado con led y driver hasta 45w 5000lm. Posibilidad de configurar tipo de led potencia y color de luz emitida.

Luminaria Led Sondor

IGRES 

Iluminación Productos Frescos

Luminaria suspendida desde el techo o carril. Construido totalmente en aluminio. Refrigerador pasivo sobredimensionado. Reflector de 36º-50º. Equipado con led y driver hasta 40w 3600lm. Posibilidad de configurar el tipo de led potencia y color de luz emitida.

Luminaria Panel PLK Alimentación

PANEL PLK

Panel Led IvaniA PLK diseñado para instalar en techos desmontables, en techos fijos con el accesorio de superficie, o suspendido. Este tipo de panel led PLK con 120 lm / W y LM-80 dispone también de una superficie tipo difusor prisma lo que lo convierte en una confortable iluminación para lugares en los que las personas deben estar muchas horas seguidas en los lugares donde está este tipo de iluminación. Construido en aluminio y pintado en blanco + PMMA + difusor CV (Confort Visual). Con disponibilidad de varios tipos de Temperatura de color o emisión de luz y 120º apertura de luz.

Luminaria Led Igres Alimentación

IGRES

Luminaria suspendida desde el techo o carril. Construido totalmente en aluminio. Refrigerador pasivo sobredimensionado. Reflector de 36º-50º. Equipado con led y driver hasta 40w 3600lm. Posibilidad de configurar el tipo de led potencia y color de luz emitida.

Luminaria Gobo Downlight Sondor

GOBO DOWNLIGHT

El Proyector GOBO Downlight de Sondor es ideal para la proyección en fachadas, entradas y zonas a destacar. El gobo es 10w hecho en aluminio color negro y proyecta hasta los 10 metros. Su diámetro de emisión de luz con el logo de hasta 2,5mt.  Además dispone de diferentes opciones: Movimiento del logo y puesta en marcha y apagado con mando a distancia.

Luminaria Led Igres Clear Alimentación

IGRES CLEAR

Luminaria suspendida desde el techo o carril. Construido en aluminio y difusor en policarbonato. Refrigerador pasivo sobredimensionado. Reflector de 36º-50º. Equipado con led y driver de 45w y hasta 5000lm. Posibilidad de configurar el tipo de led potencia y color de luz emitida.

Luminaria Led Igres Clear Alimentación

IGRES CLEAR 2

Luminaria suspendida desde el techo o carril. Construido en aluminio y difusor en policarbonato. Refrigerador pasivo sobredimensionado. Reflector de 36º-50º. Equipado con led y driver de 45w y hasta 5000lm. Posibilidad de configurar el tipo de led potencia y color de luz emitida.

LuzLineal 350

LUZLINEAL 350

Luminaria adaptable a carril, perfecta iluminación rectangular, con una amplia gama de distribuciones de luz 30°X60°;60°X90°;y doble asimétrico 100°. Posibilidad opcional de: Sistema Dali, 1-10V , sensor de luz diurna y sensor de movimiento. Construida totalmente en aluminio, en color negro o blanco, en 30w y 60w y hasta 7100lm. Diseñado para la iluminación de supermercados, y a su vez para las distintas secciones de productos perecederos.

Especificaciones generales

Iluminación led          4 years warranty          No tapar    Flicker

Abrir chat