[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]
1. Utilizan menos energía
Las bombillas LED utilizan menos energía que las bombillas tradicionales. Se puede reemplazar una luz de alto voltaje con una luz LED de voltaje significativamente menor.
2. Ahorre dinero
Al cambiar a las luces LED, podrá disminuir su uso de energía, lo que reducirá significativamente sus costos de energía. Las luces LED también requieren menos mantenimiento, por lo que no gastará dinero en costes de mantenimiento como horas de trabajo perdidas o paradas por reparaciones o cambio de bombillas.
3. Puede soportar el calor extremo
Las luminarias LED están construidas para soportar entornos difíciles. Pueden utilizarse tanto a bajas como a altas temperaturas. Tenemos luminarias que pueden utilizarse a temperaturas realmente bajas como por ejemplo para iluminar productos alimenticios congelados.
4. Más eficiente
Las luces LED son más eficientes que una bombilla tradicional. Las luces LED tienen un disipador de calor integrado en la luminaria que disipa el calor. Hay menos calor desperdiciado ya que una mayor parte de la energía se convierte en luz; mientras que las bombillas incandescentes liberan el 90% de su energía en forma de calor.
5. Mayor vida útil
La duración media de las luces LED es de más de 50.000 horas, es decir, 25 veces más que las bombillas tradicionales. Algunas luces LED tienen una vida útil incluso mayor.
6. Se necesitan menos aparatos
La calidad de la luz distribuida en una luminaria LED es mejor que la de las bombillas tradicionales. Las luminarias LED pueden dirigir su luz en varios ángulos de haz para diferentes aplicaciones. La sustitución de las antiguas luminarias puede hacer que se necesiten menos luminarias LED.
7. Alto CRI
Las luces LED tienen un IRC o índice de reproducción cromática más alto que otras luces. Esta es la medida de la precisión con la que una fuente de luz reproduce el color en referencia a una fuente de luz ideal, el sol. Nuestra luz para el procesamiento de alimentos tiene un índice CRI de 90 sobre 100; la calificación más alta disponible actualmente.
8. Opciones de temperatura de color correlacionadas
La CCT es el aspecto de la luz que emite una luminaria. Las luces LED vienen en diferentes opciones de CCT, lo que permite una gama de colores desde las luminarias que emiten una luz amarillenta de tono cálido hasta las luminarias que emiten una luz blanca de tono frío.
9. Pequeño impacto ambiental
Las luces LED no contienen mercurio y están fabricadas con materiales no tóxicos que son reciclables, por lo que tienen un menor impacto medioambiental que las luces tradicionales. Producen muy poca luz infrarroja y casi ninguna emisión de rayos UV, lo que permite que puedan iluminar objetos sensibles.
10. Diseño flexible
Hay una luminaria LED para cada entorno, ya que las luminarias LED pueden tener diferentes formas, tamaños, potencias y usos. Hay una solución de iluminación LED que se adapta a sus necesidades, desde hogares hasta vehículos recreativos, desde grúas hasta almacenes, y desde lugares peligrosos hasta áreas de procesamiento de alimentos.
Sondor. Iluminación Led Profesional.
En Sondor nos adaptarnos a las necesidades propias de la evolución de la tecnología y las necesidades del cliente. Somos especialistas en iluminación led para la alimentación y disponemos de un amplio catálogo de productos de calidad para ofrecer los mejores avances dentro de la iluminación. ¿Quieres saber más sobre iluminación led y sus innumerables ventajas para tu comercio?
¡Contáctanos para más información![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]