ILUMINACIÓN
JAMONES
ILUMINACIÓN PROFESIONAL
Luz Led Profesional
El jamón es un producto común en nuestra alimentación y muy consumido por los españoles. En nuestros supermercados o en nuestros puestos de mercado, consiguen un lugar privilegiado en el escaparate y son tratados como alimentos de gran exquisitez.
La iluminación especial de jamones, como productos cárnicos es una de las más concretas que existen en la iluminación de productos perecederos, ya que requiere de un color, calidad y un equipo profesional, que sea capaz de diferenciar los matices del jamón.
En Sondor utilizamos para la iluminación de jamones, un tipo de color de luz único que consigue extraer del jamón entero todo el brillo de su capa de piel y grasa exterior a la vez que cuando se presenta el jamón al corte o troceado, se pueda apreciar también el rojo de la carne al mismo tiempo que el blanco de la grasa. Con estos colores resaltados, conseguimos que su aspecto visual cree en los consumidores las ganas de comprarlo y consumirlo al resultar apetecible y sabroso.
Así pues, todos ellos tienen que tener una reproducción cromática elevada (CRI>90) para iluminar correctamente los atributos de los productos tanto al corte como la pieza completa, aumentando las ventas y su mayor conservación.
Para la perfecta iluminación de jamones debemos tener en cuenta tan solo 2 puntos importantes a tener en cuenta:
Iluminar el jamón entero, se consigue con el color led especial FWW para el jamón entero y el FPR+ para la iluminación de jamón al corte o envasado.