SONDOR | GARANTÍAS
1203
page-template-default,page,page-id-1203,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

CONFIRMACION DE PEDIDOS
Los pedidos deberán confirmarse por escrito, bien con este mismo documento o bien, en contestación email al presupuesto//pedido que corresponda.
Si no tenemos la confirmación del pedido por escrito, no procederemos a la aceptación y o preparación del mismo.

FORMA DE PAGO
Pueden ser por adelantado por transferencia bancaria o a crédito. La primera compra será por adelantado por transferencia bancaria. Con crédito será mediante efectos aceptados y domiciliados en una cta.corriente bancaria con los vtos. según lo acordado.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA
La mercancía viaja siempre por cuenta del cliente, aunque sea franco el suministro. Ningún reemplazo será hecho en caso de avería, pérdida o rotura durante el trayecto, por lo tanto rogamos a nuestros clientes se sirvan hacer todas la reservas necesarias acerca de las empresas de transportes al recibo de los materiales.
En el albarán del transportista debe anotarse cualquier anomalía detectada en la entrega de la mercancía. En caso de averías o pérdidas no manifiestas en la entrega y detectadas posteriormente, la reclamación de cualquier anomalía deberá comunicarse expresamente por correo electrónico, dentro de las siguientes 24 horas naturales desde la Cancelación de pedidos Una vez recibido el pedido en nuestras oficinas y puesto en nuestros sistemas de producción, este no podrá ser cancelado ni modificado en las posteriores 24horas a la recepción del pedido.
Plazos de entrega Los plazos de entrega se consideran aproximados y puramente orientativos con un margen máximo de 72 horas en la entrega de la mercancía, de la fecha de entrega, habiendo notificado al cliente dicho retraso, los retrasos que pudieran ocurrir no serán responsabilidad de Sondor Sistemas de Iluminación y no implicarán la cancelación del pedido ni la aplicación de penalizaciones.
Devoluciones Para realizar una propuesta de devolución es necesario indicar el número de factura o albarán del material que se pretende devolver. A la devolución se le aplicará un 20% de depreciación. El plazo para devoluciones queda establecido en siete días laborales. No se admitirán devoluciones de material sin previa solicitud por escrito por parte del cliente y aprobación por parte de Sondor Sistemas de Iluminación S.L.

TRANSPORTE DEVOLUCIONES
Sondor Sistemas de Iluminación S.L. no se hará cargo de las devoluciones que no se remitan a portes Pagados.

MODIFICACIONES
Todas las equivalencias Led, potencias, lúmenes y demás características de iluminación de los productos comercializados por Sondor Sistemas de Iluminación S.L. y expuestos en nuestra web, catálogos o presupuestos son orientativos a causa de las constantes mejoras que se producen en la Iluminación Led.

CERTIFICADO DE GARANTIA
El presente documento establece la política de garantía de nuestra organización Sondor Sistemas de iluminación S.L. y se aplica únicamente a las luminarias facturadas por Sondor Sistemas de Iluminación S.L.
Esta política de garantía está sujeta a las estipulaciones establecidas en el presente documento que son las condiciones de garantía.
Período de Garantía Con reserva de lo previsto por las estipulaciones establecidas en las Condiciones de la política de garantía y establecidas en virtud del presente, el comprador recibe garantía durante el periodo correspondiente a 4 años, para todas nuestras luminarias con Led Fortimo SLM cob a partir de 25w y Driver Xitanium y 3 años en los tubos led IvaniA, el resto de productos facturados por Sondor Sistemas de Iluminación S.L., la garantía es de 2 años desde su fecha de facturación.
El período de garantía comienza en la fecha de compra de la factura.
El período de garantía no se amplía por la ejecución de cualquier mantenimiento cubierto por esta garantía.
Condiciones de Garantía:
• Sondor Sistemas de Iluminación S.L. procederá a la reparación ó reposición gratuita de aquellos productos o componentes de los que se pueda comprobar que han fallado debido a un defecto en los materiales o a un fallo de fabricación, siempre y cuando el ejercicio del derecho de garantía se produzca dentro de su correspondiente período de garantía, según su propio criterio.
• La presente garantía no cubre los gastos de mano de obra del desmontaje e instalación, el acceso a productos (elevadores, andamios…), transporte a la instalación y los daños especiales, accesorios directos o indirectos (como daños a personas o a la propiedad, pérdida de ingresos/ganancias u otros costes no mencionados anteriormente).
• Si se opta por sustituir, pero no se pudiera hacer porque ya no se fabrica y/o no se encuentra disponible debido a la evolución técnica del producto y sus componentes, Sondor Sistemas de Iluminación puede devolver al comprador el importe de compra o sustituir el producto por otro igual o equivalente. (podría variar el diseño y otras especificaciones ligeramente).
• La garantía de se aplica únicamente a nuestros clientes y nunca a terceras partes.
• Esta política de garantía está sujeta a las condiciones previstas en el sitio web de Sondor Sistemas de Iluminación S.L. www.sondor.es/garantia
• La instalación y mantenimiento de los productos debe realizarse por personal técnico especializado y cualificado.
• Los productos deben estar instalados de acuerdo con las instrucciones y recomendaciones del fabricante que se acompañan en los productos.
• Los productos deben estar funcionando con los valores eléctricos, intervalo de funcionamiento y condiciones medioambientales previstas en las instrucciones, recomendaciones, catálogo, fichas técnicas, normas IEC y / ó cualquier otro documento suministrado con los productos.
• El período de garantía mencionado está sujeto a que Sondor Sistemas de Iluminación pueda acceder al producto defectuoso para comprobar la no conformidad, así como si es necesario, acceder a la instalación donde este instalado dicho producto para comprobar las condiciones de la instalación.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LA GARANTÍA
• Sondor Sistemas de Iluminación S.L. no se hace responsable de las condiciones de suministro eléctrico, incluyendo los picos de tensión, las fluctuaciones de tensión los sistemas de control, de ondulación de corriente que sobrepasen los límites especificados de los productos y los definidos en las normas de suministro pertinentes (por ejemplo, las normas EN50160).
• La presente garantía no es válida para los daños o fallos de funcionamiento por causas de fuerza mayor o de cualquier tipo de uso incorrecto, indebido o que infrinja las normas, códigos y usos detallados en las instrucciones del artículo, incluyendo sin limitaciones los contenidos en las normativas en materia de seguridad vigentes en ese momento.
• Los agentes, representantes o distribuidores, no están autorizados a modificar, cambiar o ampliar en ningún aspecto, los términos de la presente garantía de Sondor Sistemas de Iuminación S.L.
• La garantía perderá toda su validez en el caso de que personas no autorizadas por Sondor Sistemas de Iluminación debidamente por escrito, manipulen o efectúen algún tipo de reparación o modificación de los productos.
• La garantía no tendrá validez si no va acompañada de su correspondiente factura o ticket de compra.
• El período de garantía no se amplía por la ejecución de cualquier mantenimiento cubierto por esta garantía.
• La presente garantía no cubre:
· Exposición a ambientes corrosivos o gases agresivos de origen químico.
· Accidentes, o uso negligente, impropio o inadecuado.
· Uso del producto a una temperatura ambiente inferior a -20º o superior a 60º.
· En fuentes de Luz LED, fallos inferiores al 0.2% por cada 1000h.
· Humedad relativa en la instalación por encima de 80%, o exceder el grado IP del producto si está especificado. (son luminarias de uso en interior).
· Luminarias cerrada, empotradas en cualquier tipo de techo, con menos de 25 cm. de aire alrededor del cuerpo del producto.
· Fuerza mayor, como por ejemplo: fuego, inundaciones, actos de guerra, de violencia ó vandálicos o situaciones similares.
· Que la luminaria, etiquetado o componente tengan modificaciones, rayados o marcas, y/ó su número de lote, fecha; dañado, cambiado o borrado.
· Daños por limpieza luminaria con productos abrasivos, agua, y otros productos de limpieza indebidos, … sólo trapo seco.
· Daños por cubrir con cinta de carrocero,…
· Los componentes eléctricos sujetos a desgaste: lámparas,…
· Los fallos y defectos producidos por fluctuaciones en el suministro eléctrico.
· Los fallos atribuibles al cliente o a cualquier tercera parte.
· Los fallos en los productos fabricados según las especificaciones /planos del cliente, si así fuese el caso.
· Si el uso del producto no se usa con el propósito para el que se ha realizado.

GESTIÓN DE LA GARANTÍA:
• La garantía se aplica únicamente a clientes y nunca a terceras partes.
• Las reclamaciones de garantía deben notificarse por clientes y se debe
especificar la siguiente información como mínimo (puede pedirse información adicional):
· Producto defectuoso (referencia).
· Fecha de instalación, fecha de factura y número de factura /albarán y n.º pedido cliente.
· Descripción detallada del problema y la cantidad y % de fallos, fecha del fallo,…
· Aplicación, horas de funcionamiento al día y ciclos de conmutación.
• Sondor Sistemas de Iluminación S.L. gestionará la recogida del producto con incidencia para su análisis. Será mediante sus agencias de transporte, no se admitirán cargos de otras agencias del cliente.
• Junto con el producto, debe acompañar documento de incidencia con los datos solicitados anteriormente. Podrá solicitarse copia de factura o copia de ticket de compra.
• Sondor Sistemas de Iluminación S.L. procederá a la reparación ó reposición gratuita de aquellos productos o componentes de los que se pueda comprobar que han fallado debido a un defecto en los materiales o a un fallo de fabricación, siempre y cuando el ejercicio del derecho de garantía se produzca realmente dentro de su correspondiente período de garantía, según su propio criterio.
• Sondor Sistemas de Iluminación S.L. podrá devolver al cliente los productos devueltos que no se consideren defectuosos por problema de fabricación o no conformes, con posibilidad de facturar los gastos de transporte, así como los gastos de gestión.
• En caso de discrepancias en la Garantía entre comprador y Sondor Sistemas de Iluminación S.L. ambas partes se someterán expresamente a los Juzgados y Tribunales de Valencia.

LA GARANTÍA QUEDARÁ ANULADA SI NO ES RESPETADA LA INSTALACIÓN DE LAS LUMINARIAS SIGUIENDO ESTAS INDICACIONES DE INSTALACIÓN O INDICACIONES DE LOS PROPIOS TÉCNICOS DE SONDOR SISTEMAS DE ILUMINACIÓN S.L, O EN MANUALES DE LAS PROPIAS LUMINARIAS.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular Sondor Sistemas de Iluminación S.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio de Sondor Sistemas de Iluminación S.L. sito en C/ LLUIS VIVES Nº 19 B – 46701 GANDIA – VALENCIA.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.